Escuela Dominical

«El propósito de las Escuelas Dominicales de SRF consiste en inspirar a los niños a buscar a Dios»

«El ideal de una educación adecuada para la juventud ha sido siempre algo muy cercano para mi corazón. Me di cuenta con claridad del árido resultado de la instrucción corriente, que apunta solamente a desarrollar el cuerpo y el intelecto. Los valores morales y espirituales, sin cuyo reconocimiento ningún hombre puede acercarse a la felicidad, aún hacían falta en el plan de estudios formal».

Paramahansa Yogananda.

Paramahansa Yogananda se preocupó profundamente por el bienestar de los niños y tuvo toda la vida un interés por su educación integral. Continuando con esta tradición, Self-Realization Fellowship sigue ofreciendo Programas para jovenes que enseñan a la juventud cómo llevar una vida equilibrada de meditación y actividad correcta.

Siguiendo las pautas de la Sede Central de Self-Realization Fellowship, el Centro de Meditación de Madrid, ofrece clases de Escuela Dominical a niños y niñas de 3 a 14 años, para acercarse a las enseñanzas y el arte de vivir que enseñó Paramahansa Yogananda, siendo su principal propósito, el inspirar a los niños a buscar a Dios y amarlo sobre todas las cosas y compartir su amor con todos los demás.

Las clases se celebran el segundo domingo de cada mes, de 12:00 a 13:00 h. *Cancelado hasta nuevo aviso* y cada una de ellas, tiene como objetivo la asimilación por parte de los asistentes de un principio espiritual, alrededor del cual giran las distintas actividades: energetización, cántico, meditación, instrucción y oración por los demás.

También se celebran ceremonias de homenaje al Maestro cuyo nacimiento o mahasamadhi coincida o resulte próximo en fecha con la clase a impartir.

Desde aquí se invita a todos los niños y niñas que deseen asistir.

Información sobre los Programas de Verano para Adolescentes, que organiza Self-Realization Fellowship en Estados Unidos.

Online Inspirational Youth Program

Journey to Lake Shrine Video Series

Video de Navidad 2019