Self-Realization Fellowship fue fundada en 1920 por Paramahansa Yogananda con el propósito de difundir el Kriya Yoga, una técnica científica definida para obtener una experiencia personal y directa de Dios.
Nuestro centro ofrece un lugar de encuentro para compartir y practicar las enseñanzas de Paramahansa Yogananda, en las que la meditación ocupa un lugar preeminente, junto con la oración, los cantos devocionales y la lectura de textos inspirativos.
Por favor, consulte nuestro calendario de meditaciones y servicios abiertos al público. Puede asistir y volver, siempre que lo desee. Todas nuestras actividades son gratuitas.
Para más información le sugerimos que visite nuestro Centro de Madrid en la calle Federico Rubio y Galí 73, piso Bajo, donde le atenderemos gustosamente, o bien contacte con nosotros por teléfono o correo electrónico.
Si no conoce estas enseñanzas, le sugerimos la lectura de la Autobiografía de un yogui de Paramahansa Yogananda, disponible en las principales librerías, en la web de Self-Realization Fellowship, en casi todas las Bibliotecas Públicas de Madrid, y de numerosas ciudades de España, y también en la biblioteca de nuestro Centro de Meditación, en préstamo gratuíto.